Nuestra misión: Desarrollar y producir productos para combatir la desnutrición, distribuirlos de una manera que maximiza el impacto social, y proporcionar oportunidades económicas para los pequeños productores.

Nuestro Modelo del Impacto Social

Pilares del modelo NutriPlus 

1.Alimento Complementario: Hecho de maní, azúcar, leche en polvo, aceite vegetal y una mezcla de vitaminas y minerales, Maní+ produce beneficios rápidos y efectivos en contra de la desnutrición.

2.Desarrollo Económico: A través de la compra de insumos locales, NutriPlus proporciona nuevas oportunidades de mercado para los productores rurales, y actúa como un estímulo para el desarrollo económico.

3.Educación: Nuestro modelo de educación involucra a madres de familia con talleres desarrollados en el idioma local e involucra sistemas locales de organización comunitaria.

4.Investigación y Desarrollo: Siempre estamos innovando, mejorando y diversificando nuestros productos para mejor combatir la desnutrición crónica y abordar otros obstáculos nutritivos.

5.Empresa Social: Maní+ proyecta ser un proyecto autosostenible, reinvirtiendo 100% los excedentes de nuevo al proyecto para maximizar su impacto social.