NUESTRO EQUIPO

Lilli Ebner-Stoll – Co-Directora (lilli@maniplus.org)
Con Maní+, Lilli tiene responsabilidad sobre la estrategia del negocio y la recaudación de fondos. Anteriormente, desarrolló una estrategia de innovación para UNICEF Alemania y también tiene experiencia laboral en asesoría empresarial y finanzas. La formación académica de Lilli incluye una Maestría en Ciencias con honores en Administración de la EBS University of Business and Law en Alemania.

 

Ben Kessler – Co-Director (ben@maniplus.org)
En Maní+, Ben se enfoca en asuntos legales y financieros. Anteriormente, trabajó en varios bufetes de abogados en los Estados Unidos y más recientemente en un fondo de inversiones de impacto en Guatemala. En el aspecto académico, Ben se graduó de la Universidad de Vanderbilt, especializado en Economía, Historia y Español. También estudió en el extranjero en La Habana, Cuba y Londres, Inglaterra.

 

Ted Fischer – Fundador (ted@maniplus.org)
Ted es Profesor de Antropología y Director del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Vanderbilt. Él fundó Maní+ en 2009 y mantiene un papel activo en la gestión del proyecto. Ted es miembro del Panel del Expertos de Desnutrición de la Fundación Gates y la OMS y ha trabajado en Guatemala por más de 20 años.

 

Miguel Cuj – Consejero Principal
Miguel es licenciado en ciencias de la nutrición de la Universidad de San Carlos de Guatemala. También fue otorgado un puesto en el control del tabaco en la Unidad de Cirugía Cardiovascular de Guatemala y ha trabajado en proyectos de nutrición con Save the Children y las Conferencias de Iglesias Evangélicas de Guatemala. Actualmente, Miguel es candidato para un doctorado en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Vanderbilt. Miguel habla Kaqchikel Maya, Español e Inglés.

 

Unknown.jpg